Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Homenaje a la Bandera en Casas de Benítez

El día 26 de marzo, Casas de Benítez acogió un acto de Homenaje a la Bandera, promovido por su ayuntamiento.

El acto fue realizado por personal del Ala 14 y Base Aérea de Albacete del Ejército del Aire, unidad que actualmente tiene desplegados más de 100 militares y 4 aviones en Bulgaria. La Subdelegación de Defensa en Cuenca también ha contribuido a la organización del acontecimiento.

La parada militar, que tuvo lugar en la calle Virgen del Pilar de la localidad, comenzó a las 12:00 horas con la entrada de la Unidad de Honores, procedente de la Base Aérea de Albacete, compuesta por banda, escuadra de gastadores y sección de honores, a continuación tras la incorporación del alcalde D. Samuel Mondéjar y del Coronel Jefe del Ala 14, D. Miguel Ángel Orduña,  el Subdelegado de Defensa en Cuenca entregó al Alcalde la Bandera que seguidamente se izó en el centro de la plaza.

El acto se clausuró con el desfile de la Unidad de Honores ante los numerosos ciudadanos asistentes que presenciaron el acto aprovechando el respiro que el tiempo dio durante la mañana y que dieron un caluroso aplauso a la unidad a la finalización del acto.

Al acto asistieron autoridades civiles y militares de la provincia y municipios vecinos, destacando entre ellos la Subdelegada del Gobierno, Dª Mariluz Fernández Marín, el Diputado Regional, D. Benjamín Prieto y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

Noticia extraída de: https://www.liberaldecastilla.com/medio-millar-de-ciudadanos-se-dan-cita-en-el-homenaje-a-la-bandera-en-casas-de-benitez

0 Comentarios

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.